Orlando Bloom rechaza protagonizar la próxima entrega de la saga Piratas del Caribe
El actor prefiere pasar más tiempo junto a su novia, la modelo Miranda Kerr
Madrid
El actor inglés Orlando Bloom ha rechazado el papel de Will Turner en la siguiente entrega de la saga de Piratas del Caribe por una razón muy concreta: prefiere pasar más tiempo junto a su novia, la modelo Miranda Kerr.
Los fans de Orlando Bloom tendrán que hacerse a la idea de que el inglés no protagonizará la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe. El actor, de 32 años ha decidido no encarnar al joven herrero Will Turner, declarando que su prioridad en estos momentos es pasar el máximo tiempo posible junto a su novia, Miranda Kerr.
Más información
- Paris Hilton habla sobre el vídeo 'X' que la lanzó a la fama
- Brad Pitt podría retirarse del cine
- "G-Force" supera a Harry Potter en la taquilla norteamericana
- Carmen Maura, medalla de oro de la Academia de Cine
- Megan Fox rechaza un papel de 'chica Bond'
- Los conciertos de Star Wars se van de gira
- Tenerife acoge el estreno mundial de la 'Sinfonía Biomecánica' de la saga 'Alien'
- ¿Un nuevo Batman en 2011?
- Jude Law será padre por cuarta vez
- Miley Cyrus, acosada
Una fuente ha declarado al periódico News of the World: "Orlando disfrutó mucho con las películas pero cree que va siendo hora de desligarse del personaje de Will Turner. Los productores están de acuerdo porque prefieren centrarse en las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp".
Tanto es así que en esta nueva entrega se ha barajado la posibilidad de integrar a nuevos personajes en la trama entre los que destacaría un hermano del pirata Jack Sparrow. Los nombres de los posibles candidatos: Zac Efron (High School Musical) o Robert Pattinson (Crepúsculo).
La pareja formada por Orlando y la modelo, incondicional de los desfiles de Victoria's Secret está más consolidada y feliz que nunca. De hecho, varios testigos afirman haberles visto juntos en busca de una casa en un barrio muy exclusivo de Los Angeles. Es más, la pareja se mostró muy interesada por una casa en Malibú de unos 9 millones de euros.
Un testigo que vio a los dos en busca de su nidito de amor en Los Angeles, ha explicado a la revista X17: "Parecían tan felices juntos... una pareja perfecta. Miranda estaba completamente atontada cuando estaban viendo la casa".
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090721csrcsrcul_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090724csrcsrcul_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090726csrcsrcul_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>