Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Juande Ramos se queda sin jugadores

Lass, con un cuadro gripal, se une a las bajas de Guti y Sneijder

Lass, durante un entrenamiento

Lass, durante un entrenamiento

Madrid

El Real Madrid ha preparado el compromiso frente al Valencia del próximo sábado (22:00 horas) con las ausencias, por tercer día en esta semana, de Guti y Sneijder, a la que se añadió la de Lass Diarra, que con un cuadro gripal, se marchó a casa por recomendación médica

Más información

El canterano y el holandés repitieron la misma rutina de toda la semana y se ejercitaron en el interior de las instalaciones, donde continuaron con sus planes personalizados de recuperación. Sneijder sufre una rotura muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Guti arrastra un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, y ambos están prácticamente descartados para viajar a Mestalla.

A ellos se sumó este jueves en el parte médico Lass Diarrá. El centrocampista francés acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un cuadro gripal y los médicos del equipo le recetaron reposo, por lo que regresó a su domicilio. De esta manera, Juande Ramos contó con 22 efectivos en la penúltima sesión preparatoria para el encuentro ante el conjunto 'ché', donde el Real Madrid, después del palo sufrido contra el FC Barcelona en sus aspiraciones a ganar el título de Liga, tratarán de volver a recuperar la senda del triunfo perdida ante los de Pep Guardiola.

Villa: "El partido ante el Madrid es importante por la recompensa, no por el rival"

David Villa manifestó que el partido contra el Real Madrid es "especial por la recompensa, no por el rival". El atacante es consciente de que el Valencia se juega "tres puntos vitales" para el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada. "Está claro que jugamos contra uno de los mejores rivales de la Liga, pero el premio son tres puntos", reiteró. "Una victoria nos permitiría estar entre los cuatro primeros", recordó.

Villa no quiere darle más importancia de la que tiene al partido. "Puede ser que todos los equipos pueden estar más motivados contra rivales grandes, pero ahora da lo mismo", explicó. Dada la situación de la Liga, "y lo que nos jugamos, daría igual cualquier rival", indicó. El valencianista se lo toma como "una de las cuatro finales" que les quedan. "La afrontaremos con todas las de la ley, porque esperemos salir ganadores", agregó. Además, el ''Guaje'' espera un rival complicado. "Parece que no se juega nada ya, que van a tener menos tensión, pero creo que no será así", adelantó, señalando que al Real Madrid "sólo le queda esa competición y no ha arrojado la toalla". "Vienen a ganar para ser campeones porque aún creen que pueden lograr la Liga", advirtió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00