Censurado por violento un vídeo de Keira Knightley contra la violencia doméstica en Reino Unido
El anuncio, previsto para cines y televisiones, nunca llegó a ser emitido por considerarse demasiado duro. Women's Aid participó en la campaña
El organismo regulador de publicidad de la televisión británica decidió la pasada semana censurar un anuncio de la organización Women's Aid contra la violencia doméstica por considerar el vídeo demasiado violento. La actriz Keira Knightley protagonizaba el polémico vídeo, que ha obtenido un enorme éxito de visitas en Youtube, con más de un millón de entradas.
En las imágenes, la popular Keira Knightley recibe una paliza de su pareja cuando llega tarde a casa por la noche. El personaje recibe patadas y bofetadas de su compañero sentimental, con un resultado que ha sido considerado demasiado impactante para el público británico.
Más información
Keira Knightley aceptó participar del comercial y ha criticado la retirada del anuncio, al igual que lo ha hecho la asociación Women's Aid, que participó en la campaña. "Nos parece patético. Es muy importante denunciar lo que está ocurriendo con la violencia doméstica y las televisiones deberían llevarlo a las casas de la gente", ha dicho la organización británica.