Asesinado a tiros en el hospital 12 de Octubre un mafioso colombiano
Al parecer, un individuo entró en la habitación del narcotraficante y le disparó varios tiros con una pistola con silenciador, según ha sabido la SER
El narcotraficante colombiano Leónidas Vargas ha sido asesinado este jueves a tiros en el interior de su habitación del hospital 12 de Octubre, donde se encontraba ingresado, según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad. / CNN+
El narcotraficante colombiano Leónidas Vargas ha sido asesinado este jueves a tiros en el interior de su habitación del hospital 12 de Octubre, donde se encontraba ingresado, según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad.
Al parecer, un individuo entró en la habitación del narcotraficante y le disparó varios tiros.
Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid detuvieron en julio de 2006 a las puertas de un hotel de la capital a este importante narcotraficante colombiano por el que el Gobierno de Estados Unidos llegó a ofrecer una recompensa de 5 millones de dólares.
Más información
- Tres de los actores de Gomorra acabaron en la cárcel acusados de mafiosos
- Colombiano Vargas, de humilde expendedor de carne de pueblo a poderoso capo
- Se suicida en su celda uno de los jefes de la Cosa Nostra detenido en Italia
- El culto a los 'padrinos' de la Cosa Nostra se traslada a Facebook
- El narco asesinado no estaba amenazado de muerte
- La Generalitat pagará 30.000 euros a una paciente que perdió varios órganos en una operación
En el momento de su arresto, el narcotraficante (de 57 años) estaba en posesión de un pasaporte venezolano falso. Tras la diligencias oportunas, la Audiencia Nacional decretó su ingreso en prisión a la espera de que las autoridades colombianas informen de las posibles reclamaciones pendientes que tenga.
Leonidas V.V., conocido como ''El Viejo'', ya fue condenado en 1995 a 19 años de prisión por delitos de narcotráfico y enriquecimiento ilícito, pero con la rebaja de las penas quedó en libertad en 2002, según informa el diario colombiano El Tiempo.