Sociedad | Actualidad

La historia del décimo en la lavadora es una broma

La mujer es una actriz contratada por un programa de televisión

Era sin duda una de las anécdotas del día. Una mujer de 70 años nos hacía sufrir esta mañana cuando llegaba al Centro Comercial 'Carrefour-Los Ángeles' con un décimo del segundo premio de la Lotería de Navidad hecho añicos. Nos contaba, no sin gracia, que lo había dejado olvidado en el bolsillo de una bata que metió en la lavadora, "me cago en la lavadora" decía. Sin embargo, todo era una broma.

La mujer es una actriz de un conocido programa de televisión que quería gastar una "broma" al resto de medios de comunicación cubriendo esta noticia. La mayoría hemos caído.

Más información

En el centro comercial la gente se agolpaba a su alrededor, los periodistas trataban de consolarla, e incluso los empleados de la administración de lotería se esforzaban en explicarla que debía llevar su décimo a la Casa de la Moneda y Timbre para que lo examinaran.

Lamentándose, la actriz nos contaba la historia de su hijo, de 39 años y en paro, con una mujer embarazada, al que "le vendría muy bien el dinero". Una historia fácil de creer por las continuas noticias que estamos viendo en estos días y que muchas personas se habrán visto reflejadas.

Por suerte o por desgracia para esta actriz, no sabemos qué hubiese pasado si lo hubiese llevado a la Casa de Moneda y Timbre, porque todo ha sido un "bulo".

El fantasma de su abuela le dijo que jugara al 30 y les ha tocado un cuarto

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081222csrcsrsoc_25.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00