Fabra dice que "la izquierda" no respeta "la Declaración de Derechos Humanos ni la Constitución"
Lo ha dicho durante su intervención como único candidato en el XII Congreso Provincial de Castellón, donde ha denunciado descalificaciones, risas y burlas por parte de la oposición
El popular Carlos Fabra ha dicho durante su intervención como candidato en el XII Congreso Provincial de Castellón, donde será refrendado por sexta vez consecutiva como presidente de su partido, que el partido de la oposición "no respeta ni siquiera los principios más elementales, como la Declaración de Derechos Humanos o la Constitución, que establece la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario".
Más información
El único candidato a la presidencia provincial del PP en Castellón ha señalado en este acto que "en cinco años he soportado descalificaciones por parte de la izquierda provincial, a través de vídeos, fotomontajes, webs, canciones o panfletos para insultarme a mí y a mi familia". Por eso, Fabra asegura que sigue "firme" para "defender mi nombre, a mi familia y al Partido Popular", y señala que la provincia de Castellón "necesita más que nunca" a esta formación.
Al respecto, explicó, "he sido objeto de risas y burlas por parte de responsables políticos que no tienen proyectos y que han intentado convertir el debate político en un circo", pero -añadió- yo sigo firme aquí para defender mi nombre, a mi familia y al PP, porque, a diferencia de otros, creo que no vale todo para alcanzar el poder".
"No podemos abandonar la provincia a la suerte de un Gobierno sectario que nos ningunea, que nos niega el agua, que nos sitúa a la cola de transferencias económicas, que niega que somos un millón más de valencianos y que pometió el AVE para 2007 y todavía no tiene proyecto constructivo", por lo que -manifestó- "vamos a luchar para liderar la segunda transformación que necesita la provincia, con política serias y que generen puestos de trabajo". Fabra concluyó su discurso demandando el apoyo de los compromisarios a su candidatura.