Martinsa-Fadesa está dispuesta a aumentar la indemnización a los trabajadores
Según ha sabido la <b>Ser</b> de los 25 días por año trabajado ofrecidos inicialmente se pasaría a 28 según han revelado fuentes de UGT presentes en la negociación
Según ha sabido la Ser, la empresa está dispuesta a aumentar la indemnización a los trabajadores que deberían salir de la plantilla del grupo inmobiliario. De los 25 días por año trabajado ofrecidos inicialmente se pasaría a 28 según han revelado fuentes de UGT presentes en la negociación
En la última reunión de los sindicatos con la dirección de la empresa ésta ha aceptado aumentar la indemnización a los 234 trabajadores afectados. De los 25 días por año trabajado ofrecidos inicialmente se pasaría a 28 según han revelado fuentes de UGT presentes en la negociación.
Más información
- Corbacho refuerza la plantilla de las oficinas del Inem ante el "preocupante" alza del paro
- Martinsa-Fadesa se reúne hoy con los sindicatos para seguir la negociación del ERE
- El juez acepta la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa
- Seis filiales de Martinsa se declaran en suspensión de pagos
- Fadesa asegura que acabará y entregará todas las viviendas comprometidas
- El asesor económico de Zapatero medió para intentar salvar a Martinsa-Fadesa
En estos momentos todavía no hay acuerdo. Los sindicatos reclaman un plan de viabilidad y planes de recolocación para los excedentes.
Cualquier cambio en el ERE debería ser asumido por la autoridad responsable, y la dirección general de trabajo -ante la que ha sido presentado- aún no se ha declarado competente.
En otro expediente de regulación de empleo, el de la constructora SEOV, hoy mismo empresa y sindicatos han acordado aumentar de 28 a 33 dias por año trabajado la indemnizacion a los 304 trabajadores que eperderán su empleo.