Las inmobiliarias del G-14 aceptan la dimisión de Fernando Martín como presidente
Después de poner su cargo a disposición del 'lobby' inmobiliario tras la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa
Las trece mayores inmobiliarias que integran el G-14 Inmobiliarias por la Excelencia aceptaron hoy la dimisión presentada por Fernando Martín al puesto de presidente del grupo, informaron en fuentes del sector.
Martín puso su cargo al frente del G-14 a disposición del ''lobby'' del sector la pasada semana, después de que la inmobiliaria que controla y preside, Martinsa-Fadesa, solicitara el pasado martes concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos).
Más información
No obstante, en la reunión ordinaria de los máximos dirigentes de las trece compañías que integran el G-14, celebrada hoy, todos ellos convinieron en continuar adelante con el grupo creado el pasado mes de octubre con el fin de emprender medidas y acuerdos en defensa del sector en un momento especialmente delicado por el desplome protagonizado en los últimos meses.
El actual secretario general del grupo, Pedro Pérez, asumirá a partir de ahora todas las función de representación del grupo tras la dimisión de Martín. Integran el G-14 Colonial, Chamartín, Fadesa, Metrovacesa, Nozar, Rayet, Realia, Restaura, Reyal Urbis, Vallehermoso, Renta Corporación, Hercesa y Parquesol.