Obama y McCain, en condones
Los aspirantes a la Casa Blanca están presentes en el mercado de los condones gracias a la iniciativa de un avispado empresario neoyorquino
Los aspirantes a ocupar la Casa Blanca el próximo año, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain, también están presentes en el mercado de los condones gracias a la iniciativa de un avispado empresario neoyorquino.
La compañía Practice Safe Policy, creada por Benjamin Sherman, ha comenzado a comercializar en internet paquetes de profilácticos con las efigies de los populares políticos, a un precio de 9,95 dólares por par.
Más información
- Gaddafi señala que si Obama gana tendrá "complejo de inferioridad" por ser negro
- Si McCain vence en los feudos de Bush habría un empate en las elecciones
- Dimite un miembro del equipo de búsqueda de vicepresidentes de Obama
- Al Gore formaliza su apoyo a Obama para llegar a la Casa Blanca
- Ventaja de 15 puntos para Obama
La firma asegura que los Condones Obama y los Condones McCain "ofrecen mejor protección que el Servicio Secreto". El empresario sugiere a los potenciales interesados en tan peculiares condones que "elijan a su candidato" y si no pueden decidirse, que compren los dos tipos.
Cuentan con autorización
"¿Quien dice que la experiencia es necesaria?", señala la página diseñada para adquirir los condones Obama, donde se asegura que son "reales", cuenta con la aprobación de las autoridades federales de EEUU y tienen una calidad similar a la de cualquier otro tipo que se puede adquirir en la tienda del barrio.
La compañía señala que no puede garantizar que por llevar un condón Obama "estarás protegido de una noche de abandono imprudente con alguien del partido opuesto" y recuerda que ningún profiláctico es efectivo al cien por cien.
Para presentar los Condones McCain, el empresario ha elegido el lema de "Viejo pero no Expirado" y sugiere al potencial usuario que otorgue a sus "tropas" la protección que merecen.
En la website correspondiente se recuerda que este modelo de condón se convertirá además en un objeto preciado por coleccionistas y también será "el regalo perfecto para el abuelo".