Internacional | Actualidad

Un grupo de jóvenes ataca a un inmigrante y varias tiendas en Roma

Los jóvenes llegaron a Pigneto, un barrio de la periferia de Roma, blandiendo bates de madera, y además de los destrozos atacaron a golpes a un ciudadano de Bangladesh

Un grupo de unos veinte jóvenes con las caras cubiertas atacaron ayer a un ciudadano de Bangladesh y varias tiendas en el barrio romano de Pigneto, donde viven muchos inmigrantes, actos que fueron condenados por el alcalde, Gianni Alemanno.

Los hechos se produjeron cuando los jóvenes, con la cara cubierta por pañuelos con la cruz esvástica, irrumpieron en una tienda de alimentos, un bar y centro telefónico, donde rompieron los escaparates y causaron otros daños, según medios locales.

Más información

El alcalde de Roma destacó que se trata de "un acto de gravedad inaudita" y que agregó que se ha puesto en contacto con las fuerzas del orden para que "los culpables de este gesto sean arrestados y castigados de manera ejemplar".

Los jóvenes llegaron a Pigneto, un barrio de la periferia de Roma, blandiendo bates de madera, y además de los destrozos atacaron a golpes a un ciudadano de Bangladesh, que gestiona un bar del barrio, según medios locales.

El grupo violento se dispersó en pocos minutos, mientras muchas tiendas que en el barrio son propiedad de inmigrantes, echaron el cierre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00