Subastaban un bebé por un euro en Internet
El caso ha sucedido en Alemania y los padres, que se encuentran en dependencias judiciales, han asegurado que se trataba de una "broma"
Quien estuviera navegando por el portal de compra venta de Ebay se llevaría una sorpresa seguro ya que se subastaba un bebé de siete meses en Alemania con un precio de salida de un euro.
Estuvo dos horas en la red, hasta que el portal y la propia policía tomaron cartas en el asunto. Ebay retiró inmediatamente el anuncio y la policía acudió al domicilio de los padres en el sur de Alemania.
De momento y mientras se investigan los hechos se les ha retirado la custodia del bebé que está en manos de los servicios de protección a la infancia.
Más información
La madre y el padre se encuentran en dependencias policiales y según ha dicho un portavoz de la policía, éstos han asegurado que sólo era una "broma" y que en realidad no tenían intención de vender a su hijo.
La fiscalía estudia acusarles de tráfico de menores. En el tiempo que estuvo el anuncio en Internet nadie pujó por el bebe y si se produjeron cuatro llamadas telefónicas denunciando el hecho a la policía.