Sirera asegura que "no hay crisis en el PP" y tilda de "ridículas" las manifestaciones
El presidente del PP catalán asegura que serán sólo los militantes y en el Congreso los que decidan la dirección del partido
El presidente del PP catalán, Daniel Sirera, ha negado hoy que exista una crisis en el partido y ha pedido respeto para los militantes populares, quienes decidirán en el congreso de Valencia el candidato que presidirá el partido.
Más información
- Blanco: "Rajoy está probando su propia medicina"
- Aguirre niega que vaya a ser candidata y acusa al Gobierno de las especulaciones
- Granados: "Negar el deterioro de la imagen del PP es negar la realidad"
- Arístegui señala que Rajoy se equivoca en la gestión de la crisis del PP
- San Gil apuesta por una transición "ordenada" y se mantiene en sus cargos hasta julio
- Rato: "No tengo nada que hablar con Rajoy"
- Mariano Rajoy asegura que a pesar de la crisis en el PP, "yo me voy a presentar"
- Iturgaiz aseguró en la reunión del PP vasco: "El que no está con San Gil está haciéndole un favor a ETA"
- Una concentración improvisada en la sede del PP contra Rajoy reúne a más periodistas que manifestantes
- Rajoy: "Sin unidad no se puede ganar"
Sirera, que ha reiterado su apoyo a Mariano Rajoy para que siga siendo el presidente del PP, ha aseverado que el partido no está pasando por ninguna crisis y que la situación actual del PP es normal en todos los partidos cuando se está a un mes de un congreso: "No hay crisis en el PP. Lo que hay es un Congreso convocado donde decidiremos quién es el presidente para los próximos cuatro años, cual es el equipo y cuales son las propuestas y los programas".
El presidente del PP catalán ha realizado estas declaraciones antes de participar en Barcelona en los actos convocados con motivo del Día de León.
Las manifestaciones, "ridículas"
El popular ha tildado de "ridícula" la manifestación contra Rajoy que se convocó ayer ante la sede central del PP porque "las direcciones de los partidos las deciden sólo los militantes" y ha solicitado que "no se trasladen posibles discrepancias internas al ámbito de la calle".
El líder catalán ha pedido respeto para los militantes populares, ya que "serán ellos quienes decidirán en el congreso, y no a través de los medios de comunicación, quién será el próximo presidente del PP".
Sirera: "No hay crisis en el PP"
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080524csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>