Un hombre mata a su ex-novia, a su pareja y luego se quita la vida
Todo ha ocurrido en presencia del hijo menor del presunto agresor en la localidad de Alovera, Guadalajara
Un individuo ha acabado con la vida de su ex-pareja y la de su compañero sentimental y después se ha quitado la vida en la localidad de Alovera (Guadalajara), todo ello en presencia del hijo menor del presunto agresor y la mujer.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno y del juzgado de paz de la localidad, los hechos han ocurrido sobre las siete de la mañana, en la calle Manuel de Falla de Alovera, cuando el presunto agresor se ha dirigido a la vivienda de su ex-compañera, donde habría cometido el doble crimen para después quitarse la vida.
Más información
- El Poder Judicial investiga errores judiciales en el caso de la mujer asesinada ayer
- Detenido cuando paseaba con la cabeza de su madre en las manos
- El TSJ considera que la mujer asesinada en Alovera estaba protegida "por vivir con un militar"
- Rajoy acepta que "trabajaré para dar respuesta" a acuerdos de Estado
A las nueve de la mañana se encontraban en la vivienda el forense y el juez de paz para ordenar el levantamiento de los cadáveres.
La Consejería de Bienestar asume la tutela del niño
La Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha ha asumido la tutela del niño de cuatro años que presenció los crímenes cometidos por su padre. Según confirmaron fuentes del departamento de Bienestar Social, el menor permanecerá bajo su responsabilidad hasta que la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Guadalajara localice a la familia de la madre del menor, de nacionalidad argentina.