Sociedad | Actualidad
Reportaje:

"Que no haya ninguna Mari Luz más"

Una mujer denuncia que su marido fue condenado hace cinco años por abusar de su hija y aún está en la calle

El caso de la niña Mari Luz, desgraciadamente, no es el único. Ángela, una mujer de Ciudad Real, ha vuelto a denunciar hoy su caso. Su marido fue condenado hace cinco años por agredir sexualmente a su hija de siete. Hace tres recibió la condena formalmente y sin embargo, a día de hoy está en la calle. Esta mujer ha querido recordar su caso para que nada de esto vuelva a ocurrir.

Más información

Esta madre pide a la justicia que ponga fin a la angustia que vive su familia desde hace años y espera que el error judicial no haya sido el culpable de que este hombre haya vuelto a cometer el mismo acto con otra niña o con un niño: "Dios mío, que no haya ninguna Mari Luz más", lamenta Ángela. "Que se den cuenta de que el agresor de mi hija ha estado cinco años en la calle, está condenado formalmente desde hace tres y Dios no lo quiera pero esperemos que esta persona no haya hecho nada con otro niño más.

Al mismo tiempo, esta madre pide mayor protección de las instituciones para los niños: "Creo que tenemos que proteger mucho más a nuestros menores, y no sólo hablo de los padres. Desgraciadamente esta gente hace lo que quiere con ellos".

Ángela ha recordado su caso en el día en que el Poder Judicial ha expedientado al juez Tirado por falta grave de desatención en el caso Mari Luz.

"El agresor de mi hija ha estado cinco años en la calle"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080407csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00