Heath Ledger deja a sus padres y hermanas como únicos herederos
El actor australiano elaboró su testamento antes de conocer a su ex pareja, madre de su única hija
El actor australiano Heath Ledger, fallecido el pasado enero por una sobredosis de medicamentos, dejó como únicos herederos a sus padres y hermanas, ya que elaboró su testamento antes de conocer a su ex pareja, Michelle Williams, madre de su única hija, y nunca lo actualizó.
Los tres folios del testamento del joven actor, depositados en un tribunal de Manhattan, fueron redactados en abril de 2003, cuando cumplió 24 años y aún no había conocido a la que poco después sería la madre de Matilda Rose, que ahora tiene dos años.
Más información
En el momento de elaborar el documento, del que se hacen eco hoy la ediciones digitales de diferentes medios locales, el protagonista de "Brokeback Mountain" nombró como herederos a sus más allegados: sus padres, Kim y Sally Ledger, y sus tres hermanas, Kate, Ashleigh y Olivia.
En cualquier caso, el padre del actor se ha apresurado a asegurar en un comunicado que "a Michelle y a Matilda no les faltará de nada", ya que la pequeña "es nuestra prioridad absoluta" y su madre "parte integral de nuestra familia".
El documento de Ledger recoge los bienes materiales que entonces tenía el actor en Nueva York y que estaban valorados en 94.500 euros e incluían su coche (16.300 euros), muebles y otras posesiones, así como otros 65.000 euros depositados en cuentas bancarias.
Una única deuda de alquiler
Entre sus deudas figuraba únicamente el pago del alquiler del apartamento de la calle Broome, en el barrio neoyorquino del SoHo donde murió el pasado 22 de enero a causa de una sobredosis accidental de medicamentos, según determinó la autopsia.
Cuando murió, el actor participaba en la grabación de "The Imaginarium of Doctor Parnassus", cuyo rodaje se suspendió horas después de conocerse el fallecimiento de Ledger.
El director Terry Gilliam y los productores de la cinta confirmaron el lunes que el rodaje se había reiniciado y que contaría con la participación de Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law.
"Cada uno de los papeles de Johnny, Colin y Jude es representativo de los muchos aspectos del personaje que interpretaba Heath", explicaron los productores.