Rajoy pide el voto a los que confiaron en el PSOE porque el PP "defiende mejor España y la lucha contra ETA"
España "no es de derechas o de izquierdas" porque "la sensatez están por encima de las ideologías"
Mariano Rajoy aseguró esta noche que si gana las elecciones "gobernará para todos" porque España "no es de derechas o de izquierdas" y "el sentido común, la moderación y la sensatez están por encima de las ideologías". Tras señalar que quiere "tolerancia y tranquilidad", reclamó el voto a todos aquellos que "dieron su confianza al PSOE" porque el PP, recalcó, defiende "mejor España, la la lucha contra el terrorismo y los intereses reales de las personas".
Más información
- Zapatero asegura que Solbes ganó el debate porque con la economía "no se puede mentir"
- El PP recorta distancias y se sitúa punto y medio por detrás del PSOE
- El debate electoral entre Solbes y Pizarro registra un 24,4% de cuota de pantalla
- Solbes gana a Pizarro en el debate de Antena 3, según una encuesta de la cadena
- El PSOE llena la plaza de toros de Valencia con 20.000 personas
Rajoy lanzó este mensaje en el mitin que ofreció esta noche en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real, ante más de tres mil personas, que aclamaron al líder del PP como ''presidente'', llamaron ''embustero'' a Zapatero en repetidas ocasiones y corearon ''España, unida jamás será vencida'' o ''Qué viva España''.
Ante un auditorio entregado, Rajoy señaló que gobernará "para todos los españoles". "Esto es para todos. No es un problema ideológico. El sentido común, la moderación y la sensatez están por encima de las ideologías", proclamó, para añadir que ahora es el momento de decir que España es "una nación de ciudadanos libres e iguales".
Según dijo, eso lo piensa la mayoría de los ciudadanos "salvo" el presidente del Gobierno, que "ha dicho que España es una nación discutida y discutible". "Ese no puede ser el próximo presidente de España", enfatizó, cosechando un caluroso aplauso. A su juicio, España "no es de derechas o de izquierdas" sino que es una nación "con más de 500 años de historia". "Es el momento de decir que queremos seguir siendo españoles", aseveró.