Johnny Depp y Nicole Kidman, actores maduros mejor pagados de Hollywood
En la lista de los "maduros" mejor pagados de Hollywood, la primera entre las mujeres, Kidman, aparece en el octavo lugar
Johnny Depp y Nicole Kidman son el actor y la actriz "maduros" mejor pagados de Hollywood, según un listado de la revista Forbes publicado hoy, y en el que queda de manifiesto los destacados puestos de sus cachés por película.
La publicación ha calculado cuáles son los actores y actrices de más de 35 años que más facturaron entre junio de 2006 y de 2007 y ha sabido que Depp, de 44 años, es el que más dinero ganó, concretamente 92 millones de dólares, gracias en buena parte al éxito de la última entrega de Piratas del Caribe. Esa cifra es más del triple de lo que ha ganado cualquier actriz de Hollywood.
Más información
A Depp le siguieron Tom Hanks (51 años), con 74 millones de dólares ganados en un año; Ben Stiller (41), con 38 millones; Brad Pitt (43), con 35 millones; Tom Cruise (45), con 31 millones; Will Smith (39), con otros 31 millones, y Adam Sandler (41), con 30 millones.
La primera entre las mujeres (la octava en la lista) es Nicole Kidman, quien, con 40 años y recientemente casada con el cantante de country Keith Urban, ganó en un año 28 millones de dólares y se coló entre los hombres que acaparan (junto a ella) los once primeros puestos del listado.
En los últimos puestos, las mujeres
Entre esos actores también se encuentra en el noveno puesto George Clooney, quien con 46 años se hizo con 25 millones de dólares, seguido por Vince Vaughn y Matt Damon, ambos de 37 años y con unos ingresos anuales de 25 y 24 millones de dólares, respectivamente.
Los cuatro últimos puestos de la lista (del 12 al 15) los ocupan las únicas mujeres que aparecen entre los actores de más de 35 años mejor pagados, con la excepción de Kidman.
Esas mujeres son Jennifer Aniston y Cate Blanchett (ambas de 37 años y 14 y 13 millones de dólares de ingresos), Sandra Bullock (43 primaveras y un sueldo de 10 millones) y Julia Roberts, que entró en los cuarenta con 9 millones de dólares más en sus bolsillos.