Marcelo: "Sabía que iba a llegar mi oportunidad y estoy muy feliz"
Ahora sólo confía en seguir teniendo "continuidad"
MADRID
El zaguero brasileño del Real Madrid, Marcelo, se mostró "muy feliz" por haber conseguido su ansiada "oportunidad" y ahora sólo confía en seguir teniendo "continuidad" y que las cosas le marchen igual de bien.
"La última vez que estuve aquí, la gente hablaba de que iba a salir, pero sabía que iba a tener mi oportunidad y ahora espero tener continuidad en mi trabajo. Sabía que iba a llegar y estoy muy feliz", dijo en rueda de prensa, recordando cómo ha cambiado su situación tras los últimos partidos.
"Desde que fiché por el Real Madrid siempre he soñado con jugar y con verme en el Bernabéu. Ahora sólo quiero tener continuidad y que las cosas salgan lo mejor posible", deseó el jugador que sueña con "marcar en el Bernabéu", que sería "lo más grande".
Por otra parte, destacó la ilusión que le produce escuchar los elogios que le ha tributado su "ídolo" Roberto Carlos. "Oír eso de él me hace sentir muy bien. Es increíble", destacó.
Segunda sesión sin internacionales
Por lo que respecta al segundo entrenamiento de la semana, siguió el éxodo de los internacionales y a los 13 jugadores ausentes ayer Pepe (Portugal), Van Nistelrooy, Sneijder y Drenthe (Holanda), Cannavaro (Italia), Robinho y Baptista (Brasil), Gago y Heinze (Argentina), Metzelder (Alemania), Sergio Ramos y Casillas (España), y Diarra (Mali), se unió Miguel Torres, con la sub-21.
Así, Schuster convocó a los canteranos Nacho, Giraldez, Gonzalo y los a polacos Kamil y Krzysztof, que contaron con el apoyo especial de su compatriota Jerzy Dudek, recuperado de su lumbalgia, pero que no se irá con sus selección.
Junto a ellos, estuvieron Codina, Saviola, Higuaín, Marcelo, Soldado, Balboa, Salgado y Raúl, que trabajaron a buen ritmo con pulsómetros, mientras que Guti hoy se quedó en el interior de las instalaciones para recuperarse de su contractura en los isquiosurales derechos y Arjen Robben siguió trabajando con el recuperador.