Deportes
TENIS | WIMBLEDON

Pérdidas millonarias en Wimbledon por la lluvia

Los espectadores no pudieron presenciar los partidos del sábado

La lluvia no sólo afecta al tenis en Wimbledon. También al bolsillo. Los organizadores del torneo de Wimbledon deberán pagar más de dos millones de dólares a los espectadores que, por la lluvia, no pudieron disfrutar de una jornada completa de tenis este sábado.

Los aficionados que se encontraban en la cancha central del All England Club sólo disfrutaron de 57 minutos de juego, por lo que tienen derecho a recibir una devolución completa del valor de sus entradas, según publica la BBC .

Más información

Si Amelie Mauresmo se hubiera demorado tres minutos más para vencer a Mara Santangelo, los organizadores se habrían ahorrado 1 millón de dólares. Los espectadores de la pista central pueden solicitar que se les reintegre la mitad del valor de la entrada si se inturrumpe el partido a los 74 minutos. Este sábado, se vivió el peor día en lo que va del torneo.

El mal tiempo provocó que los partidos comenzaran con dos horas de retraso. Tras los encuentros de Mauresmo y Maria Sharapova , la lluvia volvió y se debió cancelar el programa completo del día. Pese a todo, los organizadores decidieron no jugar el domingo, sino continuar con el programa -tal como estaba previsto- hoy lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00