Ángel Torres: "El lunes va a haber sorpresas y sigo pensando que Schuster seguirá"
Ángel Torres, presidente del Getafe, habló hoy sobre el futuro de su entrenador, el alemán Bernd Schuster, sobre el que dijo que el lunes "habrá sorpresas" e indicó que sigue pensando que el técnico germano "seguirá" la próxima temporada en la entidad del sur de la Comunidad de Madrid.
"Espero que siga. Antes de que se vaya de vacaciones habrá que planificarlo todo y tendrá que dar una respuesta. En dos o tres días se sabrá si sigue o no. Sigo pensando que el lunes va a haber sorpresas y Bernardo va a seguir en el Getafe", explicó.
Más información
"Espero que, en las próximas 48 horas, se pase todo y cuando empiece a trabajar se me vaya la desilusión por la Copa y me centre en hacer otro proyecto nuevo. Hay que partir de cero. Ha terminado un ciclo y hay que hacer un nuevo proyecto, sobre todo el entrenador, que es lo que más me preocupa, si se hace para Bernardo o para otro", agregó.
Además, señaló que "no ha habido ninguna novedad en las últimas 24 horas" y desveló que no se ha reunido ni ha hablado con Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, que podría fichar al entrenador alemán para la próxima campaña.
Respecto a la final de la Copa del Rey que perdió su equipo ante el Sevilla, indicó que le hacía mucha ilusión haberse llevado el título, aunque dejó claro que "sólo pierde el que llega hasta ahí".
"Tiene un gran mérito lo que ha hecho esta plantilla y este entrenador. A partir de mañana empezaremos a trabajar y ellos que se vayan de vacaciones que se lo han merecido. Habrá que analizar. Me hacía mucha ilusión, no se puede llegar a la primera y ganarla", afirmó.
Asimismo, se refirió a las posibles bajas de algunos jugadores, como Rubén Pulido que acaba contrato, o Javier Paredes, que podría marcharse a otro club: "No sé si es su último momento. Espero que no, porque el club no está para tirarse del barco. Indudablemente, voy a reflexionar", explicó.
"El equipo tiene mucho trabajo avanzado. Con Bernardo era cómodo trabajar. Nos dejaba preparar el equipo y él trabajaba, aunque había cosas que se le consultaban. Si viene otro querrá algunos retoques y hay que ser prudentes y no reforzar tan deprisa. Tengo muchas esperanzas de que Bernardo siga con lo cual esto no cambiaría, sino, trastocaría todo lo que tenemos hecho", concluyó.