Deportes
FÚTBOL

Diarra visiblemente afectado tras su regreso

Mahamadou Diarra, centrocampista del Real Madrid, entrenó con sus compañeros en Valdebebas después de abandonar la concentración de su selección y llegar a primera hora de la mañana a la capital de España, y a la conclusión se marchó sin hablar con nadie y visiblemente afectado.

Diarra, futbolista que habitualmente se detiene con los aficionados y bromea con los periodistas en la zona mixta, hoy mostró su estado de animo al no pararse y ni mirar ante las preguntas de varios representantes de los medios de comunicación.

Más información

Las amenazas que ha sufrido su familia durante la semana si abandonaba Mali, antes de que FIFA le concediese permiso, se han convertido en una preocupación que el jugador africano no se ha quitado del rostro en todo el día.

Fabio Capello, técnico madridista, lo reconoció en rueda de prensa e incluso está dudando si mantener a Diarra en el equipo titular para jugar ante el Real Mallorca.

"Hay que ver lo que ha pasado y hablar con él. Analizar como se encuentra psicológicamente, los problemas que puede tener en Mali si juega. Por el momento, hoy ha entrenado bien. Ha hecho el trabajo junto al grupo", reconoció el técnico.

Diarra aterrizó a las 9.30 en Barajas y se llevó la ovación de sus compañeros al sumarse al entrenamiento a puerta cerrada. Su compatriota Freddy Kanouté, jugador del Sevilla, si hizo público su enfado al señalar que "es una falta de respeto" lo que han vivido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00