Cannavaro: "Hemos aprendido a ser fuertes"
Madrid
Fabio Cannavaro es consciente de que los resultados positivos y el buen ambiente van unidos y que ambos han conseguido que el equipo esté con grandes posibilidades de conquistar el título de Liga. "Cuando un equipo consigue muchos resultados positivos el ambiente también es positivo. Por eso tenemos que seguir así, en la misma línea, porque para nosotros es importante que haya alegría y buen ambiente para trabajar mejor. Son las dos cosas. Es normal que cuando uno empieza a tener más ganas piense que, si se ganan todos los partidos, se puede conseguir la Liga", ha expresado.
Más información
- Capello: "Ahora somos un equipo y no un grupo de solistas"
- R.Madrid-Espanyol y Sevilla-Recre, partidos adelantados al sábado
- Ramón Calderón: "Queremos que Capello continúe"
- Sergio Ramos: "No hay jugador en el mundo que le pegue como Beckham"
- Salgado: "La final de Copa en el Bernabéu sería una provocación"
- Robinho: "Si no fuera por los árbitros, iríamos delante del Barça"
Así, tiene claro que ahora no pueden "cometer ningún error" y deben pensar sólo en sí mismos. "No podemos fallar ahora. Sabemos que tenemos un buen equipo, hemos aprendido a ser fuertes, y que sólo trabajando mucho, se puede conseguir ganar un título. Cuando empezó la temporada había mucha gente nueva, el presidente nuevo, el entrenador nuevo, muchos jugadores nuevos, todo era nuevo, por eso pienso que para que un equipo funcione lo importante es la adaptación", ha destacado el italiano. "Cuando los resultados están bien toda la gente se calla y conseguimos trabajar mejor", sentencia Cannavaro en una entrevista a la web del club.
Además, el jugador asegura que "Capello no ha cambiado en nada. Ahora todo el mundo habla menos de tonterías y más del balón y de fútbol". Personalmente, considera que se encuentra "con más calma", y "tranquilo. Siempre he sido un jugador que ha jugado bien, por eso estoy aquí en el Real Madrid. Lo que ha pasado es que en el último año he jugado muchos partidos, con el Mundial por medio, y puede que pasara algo distinto, pero ahora estoy bien, entrenando bien, soy feliz y por estoy muy alegre".
Ofrecerá sus premios
Asimismo, confía en poder ofrecer mañana sus premios a la afición del Santiago Bernabéu después de no poder hacerlo antes del partido contra el Recreativo por el trágico accidente de un autobús de aficionados del equipo onubense. "Ha pasado mucho tiempo, pero me siento obligado a hacer esto. Aunque esto tiene que ser dos minutos, después tenemos que pensar en ganar el partido".