Tres jóvenes muertos en un accidente de tráfico en Badajoz
Su vehículo se precipitó al río Guadiana por causas que se desconocen
Tres jóvenes de 20 años de edad murieron y otros dos resultaron heridos de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico la pasada madrugada en la ciudad de Badajoz. El vehículo en el que viajaban se ha precipitado al río Guadiana, por causas que aún se desconocen.
Los hechos se produjeron sobre las 01.52 horas de este miércoles cuando, por causas que se desconocen, un turismo marca BMW, que circulaba en sentido a la Avenida de Elvas, se salió de la vía a la entrada del Puente de la Universidad y se precipitó por el petril izquierdo hacia el río.
Más información
- El 66% de los radares están situados en puntos con mínima o nula siniestralidad
- Mueren 28 personas en las carreteras durante el fin de semana
- Mueren cinco personas de la misma familia al chocar su coche contra un autobús en Madrid
- El fin de semana deja 29 muertos en accidentes de tráfico
- El puente de mayo se cierra con 45 muertos en las carreteras, 13 menos que en 2006
- Aznar ridiculiza las campañas de la DGT
- Zapatero reprocha a Aznar sus declaraciones sobre vino y velocidad
Como consecuencia del siniestro, tres de los ocupantes, dos varones de unos 20 años y una mujer también de la misma edad aproximadamente resultaron muertos, y otras dos mujeres de 17 y 20 años resultaron heridas, una muy grave y otra de pronóstico reservado.
Tras recibir un aviso del 112, hasta el lugar del incidente se desplazaron inmediatamente agentes de la Policía Local y Nacional, una Unidad Medicalizada del SES, equipos de los Centros de Salud de San Fernando y Perpetuo Socorro y los bomberos. Mientras Policía Local y Nacional acordonaban la zona, los sanitarios del SES y Cruz Roja atendían a los heridos y bomberos tuvieron que liberar del amasijo de hierros a los cuerpos de los fallecidos.
Las dos mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde tras ser atendidas en el área de Trauma del Servicio de Urgencias, una de ellas quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y la otra presentaba pronóstico reservado.