La suerte también sonríe con un piso protegido a los hijos de un concejal del PP de Valladolid
Ya son diez los familiares de altos cargos 'populares' adjudicatarios de pisos VPO en la capital castellano-leonesa
Familiares de altos cargos del PP siguen teniendo suerte en la adjudicación de pisos de protección oficial en Valladolid. El último caso en salir a la luz es el de los hijos de un concejal del equipo de Gobierno.
La vivienda con la que han sido agraciados los hijos de un concejal del PP del Ayuntamiento de Valladolid está situada también en la urbanización de 'Villa del Prado', en la misma calle Monasterio del Escorial y en las mismas parcelas en la que se sitúa la casa que le tocó al hijo del alcalde o de los otros familiares de altos cargos del PP.
Más información
- La vivienda libre subió un 7,2% en el primer trimestre del año
- Un juez abre juicio oral al alcalde de Ribadesella por un delito contra la ordenación del territorio y otro de prevaricación
- El hijo del ex jefe de protocolo de la Junta también recibió un piso protegido en Valladolid
- El hijo de un ex alto cargo del PP devuelve el piso de protección oficial que le concedieron en Valladolid
- El hijo del alcalde de Valladolid y la de un consejero de la Junta de Castilla y León consiguen pisos de protección oficial
Los afortunados en esta ocasión son Hugo y David, hijos de Tomás Punzano Ruiz, concejal del equipo de Gobierno que dirige el 'popular' Javier León de la Riva. Aunque el piso de protección oficial fue puesto a nombre de los dos a finales de año, aún siguen residiendo en el domicilio de sus padres.
Con éstos son ya diez los familiares de cargos del PP que han conseguido un piso por menos de 20 millones de pesetas en una urbanización en la que las viviendas libres se cotizan en la actualidad cerca de los 50 millones de pesetas.