Encontrado el coche robado de Emerson en la frontera austro-húngara
Madrid
El coche portaba matricula italiana y era conducido por una mujer que se identificó con documentación, posiblemente falsa.
El automóvil del futbolista del Real Madrid Emerson Ferreiras ha aparecido en la frontera austro-húngara, después de que fuera sustraído por una banda de albano-kosovares que fue desmantelada la pasada semana en Madrid.
Según informó hoy la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, el vehículo, un todo terreno de lujo, iba a ser vendido en los países del Este, y fue recuperado por agentes policiales de la citada frontera, gracias a la información facilitada por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los investigadores han logrado recuperar otros dos vehículos utilizados por los detenidos, un BMW X 5 y un BMW serie 3, que tenían en su interior más joyas procedentes de sus robos, así como mazas para asaltar las viviendas.
A los doce detenidos de esta banda especializada en asaltos a viviendas de alto nivel en Madrid capital y sus alrededores, se les ha imputado, por ahora, diez robos con fuerza, falsedad documental, receptación, asociación ilícita e infracción a la Ley de Extranjería.