Los Galaxy no esperan a Beckham "hasta el verano"
El presidente de Los Angeles Galaxy, Alexi Lalas, ha refrendado la intención de su club es incorporar a David Beckham "en verano", a pesar de que el Real Madrid ha confirmado que no volver a contar con el jugador inglés, que la semana pasada anunció su fichaje con el club de la Major League Soccer (MLS).
Beckham termina contrato con el Real Madrid en junio y al anunciar su marcha al club angelino aseguró que seguiría dando todo por el Real Madrid hasta final de campaña, pero Fabio Capello confirmó el sábado que no volver a contar con él, mientras Ramón Calderón se quejó ayer de que había "toreado" a la entidad.
Más información
- El presidente del Real Madrid arremete contra Beckham, Guti o Florentino Pérez en una conferencia
- El R.Madrid, a dos puntos del liderato tras ganar al Zaragoza y la derrota del Sevilla
- Beckham: "Espero conseguir que el fútbol suba de nivel en EE.UU"
- Ramón Calderón no dará explicaciones a su plantilla
- Michael Jackson ofrece su mansión a los Beckham
- Sergio Ramos: "Ronaldo y Beckham son únicos y me encantaría que siguieran"
- Beckham interpretará a un soldado británico en una película basada en la Primera Guerra Mundial
- La plantilla del Real Madrid se reúne, sin Capello, para analizar la situación
- Raúl Bravo: "No puedo descartar que algún día haga un gesto feo en un momento de calentón"
- Calderón: "Beckham nos ha estado toreando"
"Nuestra posición no ha cambiado, estamos deseando darle la bienvenida en el verano y respetamos su deseo de cumplir su contrato con el Real Madrid. Todos nuestros planes son que David vendrá en verano. No sería adecuado que un miembro de otro equipo comente esta situación", sentenció Lalas, dejando claro que, aunque la MLS comienza en abril, en principio, no hay negociaciones para incorporarlo antes de junio.
Ayuda sobre el césped
Por otra parte, quiso dejar claro que el fichaje del inglés no es mediático sino que obedece a criterios deportivos. "La respuesta positiva no es comparable a nada que se haya vivido con un equipo de esta competición. La atención y el interés siguen, pero, por encima de todo, es un futbolista increíble", destacó.
"La parte más importante de la ecuación es que estamos fichando a un gran jugador que puede ayudarnos sobre el césped. Es un jugador en el que estábamos interesados, sea o no su nombre David Beckham y no podrías estar más felices", añadió, en una entrevista a ''PA Sport''.
Además, dejó claro que la MLS no es un ''retiro dorado'' sino una competición en auge y que "Beckham llega al primer club de Estados Unidos, la joya de la Major League Soccer" y esos comentarios son "una prueba de la falta de conocimiento que existe de USA y del nivel de su fútbol".