Lucky Strike se suma a sus competidores e incrementa su precio 20 céntimos
Philip Morris baja cinco céntimos el precio del L&M, cuatro días después de equiparar su precio al de otras marcas conocidas como Fortuna o Winston
La cuarta tabaquera que opera en España, British American Tobacco (BAT), ha comunicado al Comisionado para el Mercado del Tabaco una subida de los precios de sus cigarrillos y sitúa su marca más conocida, Lucky Strike, en 2,40 euros, 20 céntimos más que lo que costaba hasta ahora. Así consta en la Resolución de 4 de enero de 2007 de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE). Por otro lado, Philip Morris ha rebajado cinco céntimos su principal marca en España, L&M, cuatro días después de subirlo para equipararlo a marcas conocidas como Winston o Fortuna, en 2,40 euros.
Más información
Por otro lado, Philip Morris ha rebajado cinco céntimos su principal marca en España, L&M, cuatro días después de subirlo para equipararlo a marcas conocidas como Winston, de Japan Tobacco International; o Fortuna, de Altadis, que cuestan 2,40 euros.
Philip Morris y Altadis fueron las primeras tabaqueras que decidieron aplicar una subida de precios antes de finalizar el año 2006. Todo este movimiento de precios coincide con la aprobación por parte del Gobierno del Real Decreto por el que se subió el impuesto mínimo de los impuestos especiales sobre el tabaco, el pasado 10 de noviembre. Fue convalidado por el Congreso de los Diputados el día 28 del mismo mes.