Otra famosa detenida por conducir ebria
Paris Hilton, heredera del imperio hotelero, vuelve a protagonizar un nuevo escándalo
Paris Hilton, la joven de 25 años que está llamada a heredar el imperio hotelero de su padre, ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo. En esta ocasión, y según ha confirmado la policía de Los Angeles, fue detenida en la pasada madrugada conduciendo su vehículo por Hollywood en estado de embriaguez.
Los agentes de la policía hicieron detener el vehículo a la joven, después de que observaran un sospechoso comportamiento de conducción errática. Tras someterla a la prueba de alcoholemia, fue "arrestada", según ha confirmado a la agencia Reuters el agente Robert Andredo
Más información
La heredera de 25 años de la cadena de hoteles Hilton y de una dinastía de inmuebles ha ganado fama a través de una enorme cobertura mediática de su estilo de vida de numerosas fiestas y crecientes apariciones televisivas.
Hilton es también conocida por su exitoso "reality show" 'The Simple Life' y por un vídeo sexual que apareció en Internet.
A principios de este año un juez ordenó a Hilton mantenerse alejada de un organizador de fiestas de Los Angeles que la acusó de bombardearlo con llamadas telefónicas furiosas, empujarlo y amenazar su vida.