Un joven mata a su novia y luego se suicida en Jaén
Él tenía 20 años y la víctima sólo 19
Un joven de Alcaudete (Jaén), de 20 años, ha matado a su novia, de sólo 19 años, de un disparo de escopeta y después se ha suicidado, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que fueron advertidas por los vecinos. Al parecer, Rocío, que así se llamaba la víctima, quería romper con su pareja, Maximiliano.
La Policía Local fue la que dio aviso a la Guardia Civil sobre las 22:25 horas de ayer, después de que los vecinos alertaran sobre varios disparos en un domicilio del número 18 de la calle Campiña de la localidad jiennense.
Más información
- Detenido un hombre en el Penedés por arrojar a su mujer por la ventana
- Detenido un hombre por maltratar a su mujer y abusar de su hija
- Un hombre mata a su esposa y a una sobrina en Ciudad Real
- Detenido el hombre que mató a puñaladas a su ex pareja en Madrid
- Un hombre se entrega a la Guardia Civil tras matar a su novia a puñaladas
- La mujer muerta por su marido en Granada recibió 174 puñaladas
Cuando llegaron los servicios de urgencia se encontraron muerta a la joven y a su novio todavía con vida con heridas de arma de fuego, en concreto de una escopeta, en la cara y en tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Neurotraumatológico de la capital, donde falleció al poco de ingresar.
Los jóvenes pertenecían a dos familias muy conocidas en la localidad, y han sido calificados como "normales" y "muy trabajadores". Incluso, el supuesto agresor trabajaba con el padre de la víctima en la construcción.
Según informa la agencia Efe, la joven Rocío quería romper la relación sentimental y así se lo dijo ayer a Maximiliano, después de haber estado con unos amigos en una discoteca.