Deportes

Una gastroenteritis ataca a la concentración madridista

Juanfran, Soldado y Portillo se quedan guardando reposo en el hotel de concentración y no entrenan con el resto

La concentración del Real Madrid en tierras austriacas se ha visto perturbada en su sexto día por una gastroenteritis aguda que, por el momento, ha atacado a los jugadores Juanfran, Soldado y Portillo, al entrenador de porteros Franco Tandredi y al fisioterapeuta Juan Muro.

Anoche, tras el primer partido amistoso de pretemporada, en el que el Madrid ganó 1-0 de penalti al Plymouth, un segunda inglés, los doctores Juan Carlos Hernández y Luis Serratosa recibieron las primeras visitas de futbolistas mostrando su malestar y sin apetito tras el esfuerzo realizado en el partido.

Más información

Los primeros síntomas eran claros y las horas confirmaron la previsión de los doctores. Juanfran Torres, Roberto Soldado y Javier Portillo eran los más perjudicados por una gastroenteritis aguda y pasaron una mala noche.

Esta mañana, tenían décimas de fiebre y se ausentaron del entrenamiento matinal, en el que tampoco estuvieron Franco Tandredi y el fisioterapeuta Juan Muro, aquejados del mismo mal.

Los doctores del Real Madrid han explicado que las próximas horas van a ser claves para conocer si el virus se extiende por la concentración. Para prevenirlo, han extremado las medidas sanitarias. De hecho, durante la mañana, varios jugadores se han dirigido a los doctores para comunicarles que no se encontraban al cien por cien.

Descartan que la enfermedad haya llegado por un alimento en mal estado. Las sospechas van encaminadas hacía el agua o las frutas, que algunos han podido degustar sin ser lavadas previamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00