Deportes
FÚTBOL / MUNDIAL

Cañizares, tras la supuesta discusión con Aragonés: "La conversación fue totalmente amistosa"

El guardameta español Santiago Cañizares aclaró que mantiene una buena relación con el seleccionador nacional, Luis Aragonés, y comentó en la conversación que mantuvieron durante el entrenamiento vespertino del sábado no hubo ninguna bronca y fue "totalmente amistosa".

"Mi conversación con el seleccionador fue totalmente amistosa. No sólo yo, sino la totalidad de jugadores del Valencia mantenemos una extraordinaria relación fundamentada en el respeto a Luis Aragonés y en ningún caso hemos recibido de su parte reproche alguno", comentó el jugador a la web del club valenciano.

Más información

Según algunos medios de comunicación, cuando la selección comenzaba a realizar ejercicios de estiramiento y antes de ponerse a jugar fútbol tenis en las instalaciones del Centro de deportes de Kaiserau, Aragonés pidió más intensidad en el trabajo al portero valencianista, que aclaró que no hubo enfado ni tensión.

"Quiero aclarar la conversación que tuve con el seleccionador. De una manera totalmente amistosa conversamos acerca de los métodos de trabajo que empleo junto a mi preparador en el Valencia, Emilio Álvarez, aludiendo en todo momento al fundamento y originalidad de los mismos. Justo a estos métodos de entrenamiento nos referimos en la conversación", insistió.

"El ambiente es perfecto"

El guardameta de Puertollano aseguró que el combinado nacional intentará hacer lo máximo para llegar lo más lejos posible en Alemania y que "nada" alterará el buen clima que vive el grupo.

"Todos los que estamos en Alemania intentaremos hacer un gran trabajo para que nuestra selección llegue lo más lejos posible en esta nueva cita mundialista. Estoy seguro que nada nos va a alterar los principios de unidad y solidaridad que priman en este grupo", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00