Incidentes en la Cortes Valencianas por la denuncia de comisiones ilegales en Terra Mítica
Los parlamentarios del PP se pusieron en pie mostrando grabadoras de mano y teléfonos móviles
En la sesión celebrada esta tarde por las Cortes Valencianas, y durante la intervención de Antoni Such, uno de los diputados socialistas que denunciaron el presunto cobro de comisiones ilegales de Terra Mítica por Zaplana, los parlamentarios del PP se pusieron en pie mostrando grabadoras de mano y teléfonos móviles. Con este gesto, hacían alusión a las grabaciones que diputados socialistas realizaron a dos empresarios que aseguraban que parte de las comisiones iban a parar a Eduardo Zaplana y que trasladaron a la Fiscalía.
Más información
Antoni Such, dirigiéndose a los parlamentarios del PP, les dijo: "No nos hareis callar, éste es un numerito que no parará a los socialistas en sus denuncias". El portavoz del PP en el Parlamento autonómico valenciano, Esteban González Pons, negó que se tratara de "un numerito" sino una respuesta digna de un grupo parlamentario a "una actitud indigna de un miembro de esta Cámara".
Poco después intervenía en la sesión de control de las Cortes Valencianas José Camarasa , el otro diputado socialista que denunció el cobro de comisiones ilegales en el parque temático. Los parlamentarios del PP volvieron a ponerse de pie mostrando las grabadoras y los móviles, a lo que los diputados socialistas respondieron mostrando sus carteras.
Antoni Such: "Por muchos números que haga el PP, no nos harán callar"
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060517csrcsrnac_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
E. González Pons: "Es una respuesta digna a una actitud indigna"
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060517csrcsrnac_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>