El Sevilla ya está en Eindhoven donde el miércoles jugará la final de la UEFA
La plantilla del Sevilla que llegó hoy a Eindhoven para jugar el miércoles ante el Middlesbrough inglés la final de la Copa de la UEFA, se ejercitó por primera vez en tierras holandesas bajo un ambiente distendido y en unas instalaciones deportivas rodeadas por un paradisíaco bosque.
Los sevillistas, después de arribar al aeropuerto, se dirigieron a su hotel, en la localidad de Oistervijk -próxima a Eindhoven-, donde almorzaron y descansaron algunas horas antes de dirigirse a las magníficas instalaciones deportivas, ubicadas, al igual que el lugar de concentración, en un inmenso bosque donde predomina el color verde de la vegetación.
Más información
La sesión de trabajo consistió en ejercicios de estiramientos y juegos sin balón, en una primera fase, para posteriormente concluirse con rondos.
En el entrenamiento participó todos los componentes de la plantilla, salvo el central Pablo Ruiz, quien ha viajado con el equipo pero que ha sido baja toda la temporada por una grave lesión de rodilla.
Tras el trabajo, el equipo retornó al hotel para la cena, mientras que el programa de mañana incluye un paseo de esparcimiento por la localidad de Tilburg, a catorce kilómetros de la concentración, y ya por la tarde (20.00 horas) el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro, el Philips PSV Stadion.
Antes, a las 12.00 horas, el técnico del equipo, Juande Ramos, comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al partido, que tendrá lugar también en el estadio, y a la que seguirá la del entrenador del Middlesbrough, Steve McClaren, quien se despide del "Boro" tras esta final al haber sido designado como seleccionador nacional de Inglaterra después del Mundial de Alemania 2006.