La novia de Tom Cruise se pasa a la cienciología
Katie Holmes, de 26 años, espera un hijo del actor
El actor estadounidense Tom Cruise ha confirmado que su prometida, la también actriz Katie Holmes, de 26 años, pertenece a la religión de la cienciología. "Los dos somos cienciólogos", ha declarado Cruise, de 43 años. El protagonista de películas como Nacido el 4 de julio espera un hijo de Holmes.
Cruise, que está a punto de estrenar Misión imposible 3, hizo estas declaraciones en una entrevista que ha emitido la cadena ABC de la televisión estadounidense. Holmes ha roto con la Iglesia católica para unirse a la cienciología. No obstante, Cruise ha matizado que "uno puede ser católico y cienciólogo. Puedes ser judío y cienciólogo. Pero nosotros dos somos cienciólogos".
Más información
Cruise, ex novio de Penélope Cruz, ya tiene dos hijos, Isabella y Connor, que adoptó cuando estaba casado con la actriz australiana Nicole Kidman.
En las últimas semanas Cruise ha querido que él y su novia estuviesen aislados y rodeados de silencio, ya que, según el fundador de la cienciología, los recién nacidos pueden quedar afectados por el griterío habitual mientras se da a luz, por lo que recomienda partos "silenciosos". Por último, Cruise ha señalado que su novia recurrirá a las medicinas en el parto que sean precisas, "si las necesita".