Schumacher, 'ansioso' por volver a pilotar
El alemán Michael Schumacher se declaró "ansioso por volver a pilotar" después de pasar unos días de vacaciones en Australia, donde asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth.
"Estoy ansioso por volver a pilotar", afirmó en la página web de Ferrari. "Quizás sea por estos días que he pasado de vacaciones, pero ahora quiero volver cuanto antes a la batalla".
"Hemos disfrutado de un poco de tiempo a solas. Las dos primeras carreras se han disputado en dos fines de semana consecutivos, así que hemos tenido muy poco tiempo para pasarlo juntos. Así es que esta semana ha sido muy buena para mí", explicó.
Más información
Antes de que este próximo fin de semana arranque el GP de Australia, probablemente el matrimonio pasará otros dos o tres días juntos en otra ciudad. Sin embargo, estas vacaciones no impiden que Schumacher cuide al máximo su preparación física para la cita de Melbourne.
Adaptación gradual
"Lo más importante es que no habrá ningún tipo de problema de adaptación ni cambio horario en esta ocasión". "De hecho, hemos ido aclimatándonos de forma gradual, primero en Bahrein, después en Malasia y ahora en Australia", indicó el siete veces Campeón del Mundo.
"Así pues", continuó, "afrontaremos esta próxima carrera en plena forma. La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue. Aunque el GP de Malasia no fue como nos habría gustado, el inicio de la temporada en general ha sido bastante satisfactorio".