'Dirty Love', gran protagonista de los premios Razzies
Premian lo peor del año en Hollywood
La película 'Dirty Love', del director Jenny McCarthy, se convirtió hoy en la gran protagonista de los premios Razzies, que se otorgan a las peores producciones de Hollywood, al imponerse en las categorías de peor película, peor actriz y peor guión.
El actor Tom Cruise, nominado por su papel en 'La guerra de los mundos' para el galardón al peor intérprete principal, se libró de recibir un premio que recayó en Rob Schneider por su papel en 'European Gigolo'. Sin embargo, Cruise sí se alzó en una categoría recién creada en honor al exceso de publicidad de su romance con la también actriz Katie Holmes.
Más información
"Tan reservado como Cruise solía ser con su vida privada, y de repente pide matrimonio frente a los periodistas en la Torre Eiffel, y luego da saltos como el mono en 'Curious George' del programa de Oprah Winfrey. La verdad es que ahí hay un problema", señaló el fundador de los Razzies, John Wilson.
La multimillonaria París Hilton fue la ganadora al premio a la peor actriz secundaria por su interpretación "House of Wax", del realizador español Jaume Balagueró.
Además, Nicole Kidman y Will Ferrell fueron seleccionados como la peor pareja cinematográfica por su papel en 'Bewitched', mientras que Hayden Christensen se llevó el galardón al peor actor secundario por 'Star Wars: Episode III. Revenge of the Sith'.