Policías desmienten parte de la declaración de Farruquito
Aseguran que el paso de cebra estaba correctamente señalizado
Los seis policías que han declarado en la segunda jornada del juicio contra Juan Manuel Fernández Montoya, "Farruquito", han desmentido parte de la declaración del bailaor. Manifestaron que el paso de cebra donde se produjo el atropello mortal estaba correctamente señalizado, en contra de lo asegurado ayer por Farruquito.
Más información
El juez que lleva el caso ha tomado declaración a cuatro policías locales y a dos nacionales quienes aseguraron que la calle donde se produjo el atropello estaba perfectamente iluminada por las farolas y las luces del polideportivo San Pablo. En cuanto a la señalización del paso de cebra manifestaron que estaba bien pintado en el suelo y que tenía una placa vertical.
Además, el policía nacional que investigó al bailaor relató al tribunal que "Farruquito le hizo creer que el autor había sido su hermano" y llegó a afirmar que "mi hermano ha perdido peso y le han salido ojeras".
Tras las declaraciones de estos policías, el magistrado escuchará los testimonios de un amigo que acompañaba a la víctima y de las primeras personas que acudieron a auxiliarle.