Una mujer muere en un incendio en Melilla y hallan degollado a su marido en el garaje
La mujer estaba embarazada de ocho meses
El hallazgo del cadáver de una mujer embarazada de ocho meses y el de su esposo, ambos con signos de violencia, conmocionó hoy a los melillenses y en especial a la comunidad judía, a la que pertenecía la fallecida.
La mujer, de 31 años, fue descubierta poco después de las 15,00 horas en su piso de la calle actor Tallaví, tras declararse un incendio, al parecer provocado, y que fue sofocado rápidamente por los Bomberos.
La Policía Nacional acudió al lugar y la Policía Científica descubrió signos de violencia en el cuerpo de la mujer, por lo que la titular del Juzgado de Instrucción número 5 decretó el secreto del sumario.
Más información
- Muere una niña de 5 años en el incendio de una casa en Alicante
- Hallan un cadáver con signos de violencia bajo una atracción de feria en Badajoz
- Muere una niña de seis años en un incendio en Almería
- Encuentran a una mujer asesinada en su casa de Madrid
- Muere un matrimonio de ancianos en el incendio de una residencia de mayores en Toledo
- Detenido un anciano por matar a su mujer de 84 años en Sevilla
Numerosos melillenses y representantes de la comunidad judía se personaron en el edificio, que había sido acordonado por la policía, sin que se permitiera la entrada o salida de personas ajenas al mismo.
Tras el hallazgo del cadáver de la mujer, algunos amigos y conocidos de la fallecida manifestaron su inquietud al no conocerse el paradero del marido, al que la policía, amigos y familiares trataban de localizar.
A las 19.00 horas, en una inspección en el trastero de la vivienda, fue descubierto el cadáver del hombre, también con signos de violencia, sin que se hayan determinado hasta el momento las causas de la muerte.