Sociedad | Actualidad

El presidente del Gobierno visita la zona siniestrada

Zapatero agradece el esfuerzo de todos y ofrece medios para recuperar normalidad

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, agradeció hoy el esfuerzo realizado a todos los efectivos que colaboran en la extinción del incendio de la torre Windsor en Madrid y ofreció los medios de las Administración central "para que se supere lo antes posible esta situación y se recupere la normalidad".

Más información

Rodríguez Zapatero, que llegó a la zona siniestrada sobre las 15.00 horas, señaló a los medios de comunicación tras su visita por la zona siniestrada que ésta obedecía a que quería agradecer su esfuerzo "a todas las personas que llevan trabajando aquí desde la madrugada, a los bomberos, policía municipal, policía nacional, y a todos los que se han volcado en esta catástrofe".

Quiso felicitar especialmente al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid y agregó que todos "tienen todo el apoyo del Gobierno y tienen a su disposición los medios de la Administración General del Estado para que se supere lo antes posible esta situación y se recupere la normalidad".

"Estoy especialmente agradecido -continuó- a quienes se han enfrentado a esta situación tan dura, en la que sigue siendo necesaria la prudencia, pero en la que creo que se están haciendo las cosas bien".

En su recorrido por el perímetro de seguridad estuvo acompañado por las autoridades locales y regionales, como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el vicealcalde, Manuel Cobo, los vicepresidente primero y segundo de la Comunidad, Ignacio González y Alfredo Prada, respectivamente, además de otros concejales y autoridades regionales.

A Rodríguez Zapatero le acompañaban también el delegado del Gobierno, Constantino Méndez, y los ministros del Interior y de Fomento, José Antonio Alonso y Magdalena Alvarez, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00