El Papa reza el Ángelus casi sin poder vocalizar
Más débil que nunca, el Papa Juan Pablo II, no ha podido vocalizar durante el rezo del Ángelus en el Vaticano. Al final, y en contra de lo que es habitual, Juan Pablo II se ha quedado en el balcón saludando a los fieles.
En la conclusión del 'mes de la Paz', Juan Pablo II ha reaparecido muy resfriado con voz especialmente ronca y se ha visto obligo a interrumpir su mensaje tras el primer párrafo para reponerse.
Más información
- Un asesor del Papa defiende el condón para frenar el Sida
- El Papa está curado y será dado de alta hoy
- El Papa dice en su último libro que la homosexualidad es una "ideología demoníaca"
- El Papa tiene gripe y ha suspendido todas las audiencias
- El Papa aplaza de nuevo su agenda por la gripe
- El Papa, ingresado en un hospital de Roma
- El Papa pasa tranquilo su primera noche en el hospital
- Los colaboradores del Papa temieron por su vida antes de su hospitalización
- El Papa sigue mejorando, según el portavoz del Vaticano
- El Papa grabará la bendición apostólica del domingo
Era casi imposible entender su mensaje, cuyo contenido se ha conocido a través del comunicado oficial de la Santa Sede. El Papa pidió hoy que la educación para la paz empiece ya desde la infancia y que se desarrolle tanto en las escuelas como en la familia. El Pontífice dijo que también los niños pueden ser "actores de paz", aunque apuntó que "deben entrenarse para el diálogo y aprender a vencer el mal con el bien".
Tras el rezo del 'Ángelus", y en contra de lo habitual, el Papa ha permanecido en el balcón de su residencia saludando a los feligreses congregados en la plaza de San Pedro del Vaticano, rodeado de jóvenes.
Las dificultades del Papa para leer su discurso
00:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050130csrcsrint_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>