Muere un hombre apuñalado tras una reyerta en un club de alterne
La víctima intermedió en una discusión entra la camarera del local y un cliente
Un hombre ha muerto esta madrugada tras recibir varios navajazos en el pecho en el transcurso de una reyerta que se ha producido en el interior del Club "La Asturiana", situado en la avenida Compromiso de Caspe de Zaragoza, según informa la Delegación del Gobierno en Aragón.
Más información
Alrededor de las 5,00 horas de la madrugada la Policía Nacional ha recibido una llamada en el 091 en la que se informaba de una pelea en el citado club. Cuando han llegado los agentes han encontrado tendido en el suelo junto a la barra a Juan Bautista G.J., de 48 años, natural y vecino de Zaragoza, con varias heridas producidas por arma blanca en el pecho. Rápidamente se ha avisado a una UVI móvil aunque el personal sanitario no ha logrado reanimarle y ha certificado su muerte.
También ha tenido que ser atendida una camarera del establecimiento que ha sufrido un corte en una mano al intentar evitar la pelea. Según ha explicado esta mujer a los agentes, la discusión se ha originado cuando la camarera se ha negado a servir una consumición a uno de los clientes que ha empezado a discutir con ella.
Juan Bautista G.J. se ha encarado con el cliente recriminándole su actitud iniciándose la reyerta en la que el agresor ha sacado una navaja con la que le ha asestado varias puñaladas en el pecho. El Juzgado de Guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.