La policía detiene a un hombre en Murcia por agredir a su esposa e intentar estrangularla
En Marbella un hombre le arroja agua hirviendo a su pareja y después se da a la fuga
En Murcia ha sido detenido un hombre por agredir presuntamente a su esposa. El hombre, de nacionalidad ecuatoriana, la agarró del cuello y tenía la intención de estrangularla. En Málaga, un hombre se dio a la fuga tras arrojar agua hirviendo a su compañera sentimental.
La Policía Local de Murcia detuvo anoche en esta ciudad a un hombre de nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de un delito de malos tratos a su esposa, de 33 años y la misma nacionalidad, a la que agarró del cuello con intención de estrangularla y zarandeó repetidamente, según fuentes de este cuerpo policial.
Más información
Los hechos se produjeron a las 23:40 horas en la avenida Primero de Mayo de Murcia, donde los agentes detuvieron al presunto tras comprobar las lesiones que había causado a su esposa, que fue trasladada con hematomas en el cuello a un centro sanitario.
A pesar de que la mujer declaró que había sufrido maltrato por parte de su marido en reiteradas ocasiones, es la primera vez que presenta denuncia contra él, añadieron las mismas fuentes.
LE ARROJÓ AGUA HIRVIENDO SOBRE LA CARA
Por otro lado en Marbella, una joven de 21 años, de nacionalidad libanesa, se encuentra en estado grave después de que fuese atacada presuntamente por su compañero sentimental, que le arrojó agua hirviendo sobre el rostro en el piso que compartían.
Según informaron a fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 17:45 de ayer en los apartamentos Nabola de Puerto Banús, donde la víctima fue encontrada tirada en el suelo por una amiga, que aseguró haber visto al compañero sentimental huir del lugar de los hechos.
El presunto agresor, pese a estar identificado, sigue todavía siendo buscado por la Policía Local y Nacional.