Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

Intensa doble sesión en el tercer día de entrenamiento del R.Madrid

Los jugadores del Real Madrid que han comenzado la pretemporada se sometieron a una doble sesión de trabajo en el tercer día de entrenamiento que da paso a dos días de descanso, tras los que aumentarán los efectivos con la incorporación de Michel Salgado y Roberto Carlos y Ronaldo.

Los trece jugadores que entrenaron este viernes fueron César, Diego, Carlos Sánchez, Pavón, Miñambres, Rubén, Solari, Guti, Celades, Borja, Núñez, Aganzo y Portillo. Los trece madridistas se sometieron a unas sesiones intensas diseñadas por José Antonio Camacho.

Más información

En el entrenamiento matutino llegó la primera paliza de la pretemporada. El quinto entrenamiento comenzó con una intensa sesión de trabajo físico. Bajo la atención del preparador físico, Fernando Gaspar, y haciendo uso de los pulsómetros, los jugadores completaron una hora de series de resistencia que mezclaron con ejercicios de potencia en el gimnasio de La Ciudad del Fútbol.

Con los guardametas César, Diego y Carlos Sánchez con un trabajo específico con Mariano García Remón, los jugadores de campo acabaron agotados en el intercambio de trabajo físico sobre el césped y en el gimnasio.

En la sesión vespertina, la presencia del balón relajó a los madridistas. Cumplieron hora y media de trabajo con juegos divertidos como el partido con varias porterías marcadas por las picas con disparos a dos toques que en caso de incumplir se castigaba con fondos y abdominales o un partidillo de rugby en el que la jugada debía acabar con goles de cabeza.

Los jugadores ensayaron los disparos a puerta antes de concluir con un nuevo partido, este último con las reglas normales, que da paso a dos día de descanso para que los trece jugadores recuperen fuerzas después de tres días intensos de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00