Hallan el cadáver del hombre que supuestamente estranguló a su mujer en Granada
El cuerpo del varón se encontraba en Córdoba y podría haberse suicidado
La Guardia Civil encontró hoy en la localidad cordobesa de Fernán Núñez el cadáver del marido de la mujer colombiana que fue hallada muerta y con signos de violencia en el domicilio que ambos compartían junto a una familia granadina en la calle Sancho Panza.
Fuentes policiales explicaron que el hombre, identificado como Arnaldo P.J., también colombiano, fue encontrado después de que supuestamente se suicidara.
La misma fuente apuntó que los agentes lo buscaban desde ayer para esclarecer su posible implicación en la muerte de su esposa B. de J.V.J., de 42 años, con la que al parecer no mantenía una buena relación.
Más información
La mujer presentaba marcas en el cuello, lo que hace sospechar que podría haber sido estrangulada, y su cuerpo fue encontrado en el interior de la habitación por el dueño de la casa, extrañado porque no hubiera salido de él en toda la mañana.
El titular del juzgado de Instrucción 4 de Granada, Antonio Moreno, decretó ayer el secreto sumarial del caso.
De confirmarse que Arnaldo P.J. mató a su mujer, serían dos los casos de violencia doméstica registrados ayer en Granada, donde otra mujer, Casimira Martínez, fue apuñalada hasta la muerte presuntamente por su marido en Huéscar.