La policía tampoco descarta la hipótesis del suicidio en la muerte de dos jóvenes en Tarragona
Murieron por disparos de escopeta
Un joven de 18 años y su compañera sentiemental, de 16, han aparecido muertos de un disparo de escopeta en la localidad tarraconense de Mas de Barberans. La policía sigue barajando la posibilidad de que se trate de un nuevo caso de violencia de género, aunque no se descarta la hipótesis de un suicidio pactado entre ambos.
Se baraja como hipótesis que el joven matara a su pareja, al parecer en el transcurso de una discusión por motivos sentimentales, en el interior del garaje de la casa en la que el agresor vivía con sus padres, situada en la calle Molí de Mas de Barberans.
Más información
- El Gobierno pone en marcha la futura ley contra la violencia de género
- Veinte mujeres muertas en lo que va de año
- Gobierno, fiscalía y jueces acuerdan un "protocolo" para frenar la violencia doméstica
- Sigue la investigación por la muerte de una pareja de novios en Tarragona
- Las autopsias de los novios de Tarragona apuntan a que fue un caso de violencia doméstica
- Un joven de 24 años mata a su novia de 19 en Cádiz y se suicida
- Zaplana exige ahora la Ley Integral contra el maltrato
El crimen ha ocurrido esta madrugada, entre las 03:00 y las 04:00. Los dos cuerpos eran encontrados por la madre del presunto asesino sobre las 6:45 horas.
Según el alcalde del municipio, Francesc Subirats, el joven, A.S.LL, de 18 años y que trabajaba en un taller de reparación de máquinas de La Sénia (Tarragona), y su novia, M.LL.LL., de 15 y medio y estudiante de ESO, eran una pareja conocida en el municipio, donde todo el mundo sabía de su relación, iniciada hace unos dos años.
En declaraciones a la Cadena SER, el alcalde del municipio ha mantenido la hipótesis del suicidio, al no haber observado antes ninguna agresión entre los jóvenes. Subirats ha señalado que las dos hipótesis siguen abiertas por los investigadores.
El juez de instrucción número 2 de Amposta, que ha asumido la investigación del homicidio, ha autorizado el levantamiento de los cadáveres y ha decretado el secreto de sumario en relación con el caso.
El suceso ha conmocionado a la población de Mas de Barberans, un municipio de unos 700 habitantes situado en la montaña de Ports de Beseit, a escasos kilómetros de las provincias de Castellón y Teruel, en el que la pareja era muy conocida.
Soledad Murillo: "No puede ser que a pesar de todas las denuncias aumente el estado de indefensión de la víctima"
00:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040504csrcsrsoc_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alcalde de Mas de Barberans: "Yo creo que esto ha sido un suicidio colectivo"
00:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040504csrcsrsoc_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>