Herida muy grave una joven a la que su novio seccionó la yugular
El supuesto agresor ha sido detenido
Una joven de 22 años se encuentra en estado muy grave tras haber sido agredida esta noche en Madrid con un "cutter" por su novio, detenido tras los hechos. El agresor le asestó varios cortes por todo el cuerpo, uno de los cuales le seccionó la arteria yugular.
Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid, Sandra A. recibió cuatro cortes, uno en mano y otro en muslo derecho, uno más en un pómulo, y otro en el cuello de entre 10 y 15 centímetros de profundidad.
Más información
La joven fue intervenida quirúrgicamente esta noche en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue trasladada por una UVI móvil del SAMUR-Protección Civil desde el lugar donde fue agredida.
El hombre que, al parecer es novio de la víctima y fue detenido instantes después, ha sido identificado como C. B., de 38 años. Se encuentra en la comisaría de Puente de Vallecas, según las fuentes consultadas.
Tanto la víctima como el agresor son españoles y no tienen antecedentes policiales, precisaron en la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron, a las 21.15 de hoy en que viandantes alertaron de que habían observado que había una pareja forcejeando dentro de un coche Opel que estaba estacionado en la calle José Paulete, en el distrito de Puente de Vallecas.
Al acudir al lugar los equipos sanitarios encontraron a la mujer gravemente herida y, tras estabilizarla, la llevaron al Gregorio Marañón, donde fue ingresada.