Sociedad | Actualidad

Hallan los cadáveres de una madre y su hija con signos de violencia

Los cuerpos han aparecido en la localidad valenciana de Calles

La Guardia Civil ha encontrado los cadáveres de una madre y de su hija, con signos de muerte violenta, en la localidad valenciana de Calles, en la comarca de Los Serranos. Agentes de la Benemérita buscan al hijo y hermano de las dos mujeres como presunto autor de los crímenes.

Fuentes de la investigación han confirmado que la madre, de unos 60 años de edad, y su hija, de 20, fueron halladas esta mañana en el interior de un chalet situado en la partida Cementerio, en el citado municipio, ubicado en la comarca de Los Serranos.

Más información

La Guardia Civil busca al hijo y hermano de las dos mujeres como presunto autor de los crímenes, que pudieron haberse cometido con un cuchillo o arma similar. De momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el caso, según han confirmado las mismas fuentes.

Al parecer, el marido de la mujer muerta y padre de la otra víctima ha prestado ya declaración. La zona donde se encuentra el chalet ha sido acordonada por la Guardia Civil y al lugar de los hechos han llegado ya efectivos de la Policía Judicial y del equipo forense encargado del caso.

La madre y la hija habitaban el chalé, situado en el Camino de Cementerio, desde hacía unos seis meses, según aseguraron vecinos de las fallecidas, que indicaron que la familia era muy conocida en la zona porque llevaban varios años regentando un puesto ambulante de frutas y verdudas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00