Israel libera cerca de Ramala a un taxista que había sido secuestrado
El Ejército israelí había impuesto el toque de queda en la ciudad para buscarle
Jerusalén
Una unidad de elite del Ejército israelí liberó esta noche al taxista israelí que fue secuestrado el pasado viernes entre Tel Aviv y Jerusalén y que se encontraba en una vivienda de Bitunia, cerca de Ramala (Cisjordania), según informaron fuentes militares.
Los soldados israelíes tomaron por asalto la casa y encontraron en su interior al taxista sano y salvo. Además, arrestaron al palestino que lo custodiaba, que no se encontraba armado, según las mismas fuentes.
Más información
Varios palestinos acusados de complicidad en el secuestro fueron arrestados por su parte en el campo de refugiados de Kalandia, situado cerca de Ramala, según indicaron las mismas fuentes, que no precisaron el nombre de la organización palestina a la que pertenecen.
El taxista, Eliahou Gorel, de 61 años y habitante de Ramat Gan (norte de Tel Aviv), fue dado por desaparecido el viernes en la zona este de Jerusalén. Aquel día había trasladado a una pareja de clientes de Tel Aviv a un hotel del oeste de Jerusalén. Su taxi fue encontrado vacío y con el motor en marcha en un barrio árabe del este de Jerusalén.