Sociedad | Actualidad

"Nos equivocamos. Fue un error muy cutre"

Mónica Arceiz ha pedido disculpas por la polémica de la foto e insiste en que fue un error "involuntario"

Entrevista a Mónica Arceiz sobre la polémica de la foto

Entrevista a Mónica Arceiz sobre la polémica de la foto

21:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Calahorra

La polémica volvió a estar servida este fin de semana cuando en el perfil oficial de Instagram del Ayuntamiento de Calahorra, Instagram, se publicó una fotografía del acto del bicentenario de la Policía Nacional, tachando el rostro de Jesús María García, ex presidente del Parlamento de La Rioja. Ante esta publicación, el PSOE aseguró, a través de una nota de prensa que Mónica Arceiz "volvía a hacer gala de sus sectarismo, revanchismo y comportamiento infantil al censurar la imagen de miembros del partido socialista en una fotografía oficial". Además de tildar de "pueril" el comportamiento que, según explican los socialistas "deja a las claras el tipo de gobierno de la señora Arceiz, instalado en el constante revanchismo y la actitud absolutamente dictatorial y el total desprecio por la pluralidad política".

"No fue a propósito"

Ante esto, el equipo de gobierno municipal ha pedido disculpas. Lo ha hecho en las redes sociales del Ayuntamiento y también en los micrófonos de la SER. La alcaldesa de Calahorra ha explicado que fue un error. "Fue un error. Nos equivocamos y además fue muy cutre y no fue a propósito. Si hubiésemos querido hacerlo, hay sistemas digitales que te permiten de manera muy exacta suprimir a una persona sin necesidad de hacer un borrón. Lo hubiéramos hecho de manera más sofisticada", ha señalado la alcaldesa.

Arceiz ha insistido que la fotografía "se subió de manera involuntaria, con el añadido de que en el resto de redes y otras fotos sí que salían los miembros del PSOE". Explica la alcaldesa que no hubo intencionalidad ninguna. "Vamos a intentar que no vuelva a suceder. Fue un error y nos equivocamos. Hemos pedido disculpas a la persona afectada", ha indicado. "Cuando alguien mete la pata hay que reconocerlo".

Por último, la regidora ha concluido: "Quien trabaja se equivoca y nosotros no cambiamos de opinión. Nosotros nos equivocamos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00