Sociedad

La Fundación Francisca Bretón cierra el año con la influencer Anna Recetas Fáciles

60 personas han podido disfrutar de los talleres organizados por esta entidad en Arnedo

Entrevista a Silvia Hernández, directora de la Fundación Francisca Bretón

Entrevista a Silvia Hernández, directora de la Fundación Francisca Bretón

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703236028353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La fundación arnedana, Francisca Bretón cierra el año con la celebración de un encuentro entre voluntarios, familias de usuarios y la influencer gastronómica Anna Recetas Fáciles. Una cita en la que se ha resaltado la importancia de la unión, la inclusión y el compromiso comunitario, pero donde sobre todo se ha querido poner en valor el trabajo, altruista, que desarrollan los voluntarios de la Fundación que son el motor principal de la entidad.

"No hay palabras suficientes para expresar la profunda gratitud que sentimos hacia nuestros voluntarios. Su dedicación desinteresada y su amor por la comunidad han dejado una huella imborrable en los corazones de todos nosotros", explica Silvia Hernández en la SER.

Unos talleres diseñados para fomentar la unión entre todos los participantes y en los que se han podido realizar recetas deliciosas y accesibles de la mano de la reconocida influencer. " Anna pudo compartir su pasión por la cocina en un ambiente cálido y acogedor".

Cinco años trabajando por Arnedo

La Fundación Francisca Bretón, situada en Arnedo, lleva casi cinco años trabajando y apoyando por un objetivo común, el bienestar social. Buscando, cada día, mejorar la calidad de vida de las personas, gracias a la ayuda social que existe en la localidad y comarca, siempre bajo la premisa de apoyo mutuo y colaboración.

Desde el nacimiento de la Fundación Francisca Bretón, se han establecido como prioridad aquellos proyectos que favorecen activamente la vida de colectivos vulnerables por diversas causas. "Los principales proyectos para la Fundación son crear espacios de acogida, estimulación cognitiva y refuerzo de la autonomía personal y bienestar emocional con enfermedades neurodegenerativas o deterioros cognitivos hasta creación de espacios de ocio terapéutico para niños con alteraciones del neuro-desarrollo, además del apoyo a familiares".

Desde la Fundación Francisca Bretón agradecen a Anna Recetas Fáciles por compromiso y generosidad al brindar esta experiencia única a las más de sesenta personas que pudieron disfrutar de los diferentes talleres.

Estíbaliz Puy

Estíbaliz Puy

Cubre la información de La Rioja Baja desde febrero de 2021. Se incorporó a CADENA SER en 2021 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00